Development LATAM

​Desarrollo como tal, implica incrementar, extender o ampliar las competencias y capacidades personales, profesionales y organizacionales.​​​

gallery/logotipo-development latam-solo-v2-20140508

Qualys

Qualys, con sede en Redwood City, California, es un proveedor de servicios de seguridad. Tiene una fuerte presencia en Norteamérica y Asia-Pacífico, así como en el mercado europeo.

 

Qualys ofrece el Escaneado de Aplicaciones Web (WAS), que es un servicio DAST completamente automatizado y que se integra con los otros servicios de seguridad de Qualys en la Plataforma de Qualys. Qualys proporciona WAS a través de una suscripción anual a través de una licencia anual.

 

En los últimos 12 meses, Qualys se ha centrado en mejorar el escaneo de DAST para aplicaciones web modernas, introduciendo SmartScan para probar aplicaciones web aprovechando Ajax y nuevos frameworks y mejorando las pruebas para XSS DOM-Based. Las organizaciones que buscan un servicio DAST automatizado que proporcione integración WAF y escaneo de malware deben considerar Qualys. [ver Gartner report]

gallery/mq-gartner-qualys-2017

Qualys posee una suite completa orientada a la protección de los sistemas de información expuestos en Internet así como en la red interna, extranet e intranet.  El objetivo es gestionar de forma adecuada la seguridad entendiendo los diferentes escenarios que pueden existir y los diferentes niveles de exposición según el tipo de vulnerabilidad y ataque.

 

Gartner como parte de su estudio anual sobre "Application Security Testing" posiciona a Qualys en el segmento de "Challengers".

Las soluciones de Qualys se encuentran en los siguientes segmentos:

 

  • Infrastructure Security
  • Cloud Infrastructure Security
  • Endpoint Security
  • DevSecOps
  • Compliance
  • Web App Security

 

Estamos atentos a sus requerimientos y preguntas sobre estas soluciones y como benefician a la empresa.  Por favor contactenos a la cuenta qualys@dev-latam.com para obtener información adicional.

www.000webhost.com